jueves, 22 de septiembre de 2011

Unica

Única para mi porque como tu no hay dos.Porque cuando estoy contigo no puedo dejar de sonreír , esta esta misma chica es la que me escucha me ayuda me comprende y opina esa es UNA VERDADERA amiga.
Porque es como si estuviera en un sueño y tuviera la amiga perfecta.
A veces no me doy cuenta de las personas que tengo a mi alrededor pero son mas especial de lo que yo pensé.
Eres la amiga que quiero que siempre este a mi lado porque contigo me identifico muy bien y somos tal para cual.
Porque me encanta verte feliz con el, esa risilla tonta que te sale cuando me cuentas algo de el, ya te tocaba tener a esa persona especial en tu vida.
Sabes que para mi eres mucho no hay palabras para definirte como AMIGA.
Bueno no hace falta decirte que no te quiero perder porque se que nunca pasará eso , y podré seguir viéndote y decir a la gente ESA ESA ES MI MEJOR AMIGA:)
Te quiero como nada en el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario