sábado, 8 de octubre de 2011

FELICIDADES MAMI

Hoy día 9 de octubre cumple años a la persona que mas quiero en el mundo mi MADRE:)
Siempre tenemos nuestros más y nuestros menos pero cuando más la necesitas esta hay para todo, porque ella ha hecho de padre y de madre para mi porque en su cara nunca puede faltar una sonrisa,esas

 sonrisas que te hacen ver la vida de otro color.
Por suerte me toco la madre con la que te puedes reír de cualquier tontería , que aunque por muy mayor que sea puedas seguir jugando al altolapiz con ella y te haga sentir como una niña, poder hablar de nuestras cosas y saber que NUNCA las dirá porque es tu madre y te quiere.
Muchas cosas por desgracia pasarón pero es pasado y hay que vivir el presente y pensar que hemos pasado esas barreras y ver que ahora vienen cosas mejores.
Y sabes una cosa mami? me faltaría vida para agradecer lo que has hecho por mi y lo que haces cada día.
Porque sabes que cuando pasamos mucho tiempo juntas nos cansamos una de la otra y discutimos pero sabes que no me puedo acostar en mi cama sin decirte .-Perdona mami y darte ese beso de todas las noches.
Porque mi FELICIDAD es gracias a ti.
TEQUIEROMIGORDI♥
PD: Felicidades viejecita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario