domingo, 27 de noviembre de 2011

Hoy os voy de hablar de una personita muy muy muy parecida a mi.
Si esa GRAN persona se llama Jairo,a veces piensas que personas que has conocido un pequeño rato lo agregaras al tuenti hablaras un día ya ya esta!
Pues no a mi no me paso nada de eso(por suerte) y poco a poco nos fuimos viendo que nos parecíamos MUCHISIMO.

En todas las cosas,porque sabes que? siempre quiero que tengas una gran sonriiisa vale?
Siempre siempre.

Porque vales mucho más de lo que tu te piensas.
Bueno que gracias por ser como eres que aunque casi no nos vallamos a ver, siempre hablaré contigo y te ayudaré en lo que haga falta.
Y que tengo muchaaas ganitas de vertee.
Bueno que me tienes para lo que quieras se te quiere mucho prisioso:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario