viernes, 16 de diciembre de 2011

Nunca pensé que los hecharia tanto de menos...


Muchas veces pensé, vaya hermanos no me dejan en paz haber si se van ya de casa.
Si el momento ha llegado, cada uno por su lado, el aburrimiento se apodera de la casa, ya no hay peleas por la tele, ni haber quien saca a los perros, por mucho que se decore la casa, se ponga el belén no sirve de nada si no están lo más importante mis hermanos. Esas personas que me enseñaron a no fiarme de nadie, las que me protegen cada vez que pueden, las que me enseñan a valorarme y ha seguir adelante  en cada momento.
Lo que daría por volver a estar todos juntitos en casa.
El estar tumbada en el sofá y ver como siempre me arrascabas en la oreja y me empezabas ha dar besos y ha abrazarme en ese momento era la hermana más feliz del mundo.Ya no es lo mismo,si se que siempre os veré pero todo a cambiado ya no son todos los días el veros en casa.
¿Y sabéis que? 
Soy la hermana más feliz del mundo ha vuestro lado, y solo quiero que se arregle todo para que todos estemos bien,tranquilos y felices.
Os quiero MÁS QUE A NADA EN EL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario