domingo, 29 de abril de 2012


Ese momento de inferioridad que sentí, el mirarme al espejo y verme mal, mirar a todas y tener lastima de mi misma. No quererme a mi misma ni por un instante. El querer llorar y no poder hacerlo, por todas las preguntas que me harían al verme así.
Tragarme todo lo que pensaba, e intentar estar bien pero fracasar y no conseguir sacar una mínima sonrisa ni tan siquiera una sonrisa falsa.
Sola en ese momento me sentí así al ver que nadie se acercaba a preguntar –Que te pasa?
Bueno a veces la gente se equivoca, es el único argumento que me queda.
Ya pasa todo, llegas a casa feliz como si todo los días hubiera sido perfectos.
Pienso ya que me lo calle en ese momento, ahora habrá que contárselo a alguien en la que confió y en la que su opinión me sirve de mucha ayuda, Mamá.
-Valórate y quiérete a ti misma, si no quien lo va ha hacer…
Que si me sirvió si y mucho, pensaras es una simple frase que la dice mucha gente.
Pero si sale de la boca de mi madre, para mi es única y con mucho significado.
Poco a poco me valoraré más, pensaré más en mi misma ya que me hace mucha falta.
Y no me fijare cada minuto en mis errores, si no en las cosas que hago bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario